lunes, 17 de agosto de 2015

Me gusta el arte

Me gusta ese arte que se expresa diferente en todas las personas, ese que cada quien interpreta a su manera y le agrada. Me gusta ese arte donde por una canción terminas escuchando todo el álbum, me gusta ese arte donde todo consiste en imaginar que estas en algún lugar mejor. Apreció el arte que haces tu mujer para verte hermosa a cada hora del día. Me gusta el arte que se practica en pareja estando piel con piel satisfaciendo al otro por horas.

Me gusta ese arte en el que cientos de lineas hacen algo grande, donde te sientes orgulloso porque algo de código ya es un programa, ese arte que alguien puso en algún libro con mucha pasión, me gusta el arte que se expresa en la piel en forma de tatuaje, me gusta el que algunos lo hacen en las franelas o el trabajo de algún sujeto creativo en las comedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario